martes, 24 de marzo de 2009


Lelo, el cisne y el ratón

2 comentarios:

  1. Así que a esto le llamas Lelo, el cisne y el ratón, jajajaja, ni siquiera sabes copiar un nombre. No es Lelo sino LEDA que en la mitología griega era una hija de Testio y esposa de Tindáreo de Esparta, era una de las amantes humanas de Zeus a la cual violó convertido en cisne.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...en este caso quisiera decirte que le he llamado "Lelo,el cisne y el ratón" porque correspondería con los trazos que he insertado en la imagen.
    Y sí..te puedo asegurar que sí se copiar un nombre , además de otras muchas cosas,entre otras por ejemplo rectificar o amonestar a lo ajeno cuando creo necesario,pero correctamente y sin aplicar el menor resquicio de descalificación.
    He mirado tu perfil y tendría que decirte que me parece una pena, que con los conocimientos y años que tienes, la pedancia que utilizas en tus comentarios.
    Yo estoy estudiando Bellas Artes por que me parece algo bello y valioso y no tengo el más mínimo problema en equivocarme porque no tengo ni relación, ni el más mínimo problema con Narciso.
    Por otra parte equivocarse y rectificar creo que es la base y madre de todas las ciencias y artes y va de la mano de la humildad.

    El desprecio,la pedancia y la soberbia han sido y siguen siendo una de las peores lacras , muy lejos de ser alguna virtud...recuerda tambien esto.

    ResponderEliminar